Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policiales EN LA ZONA ESTE

Robaron dos motocicletas de una concesionaria y la policía recuperó una

El hecho fue este fin de semana,en una concesionaria del barrio 26 de Mayo, donde sustrajeron dos motocicletas tras provocar destrozos. Personal policial logró recuperar uno de los rodados en un descampado cercano.

El hecho se registró en el local comercial “Más Auto”, ubicado sobre calle Agüero Vera y Ruta Nacional N°38. Según relató un empleado, al regresar a su lugar de trabajo tras el fin de semana, constató la rotura de uno de los vidrios del establecimiento y la sustracción de dos motocicletas: una Gilera 110cc y una Eco Ride eléctrica. Mediante las cámaras de seguridad se pudo observar a un masculino encapuchado arrojando una piedra para forzar el ingreso.

Tras la denuncia, la policía inició un rastrillaje por la zona, logrando hallar en estado de abandono la motocicleta Eco Ride, aunque con la rueda delantera faltante. La investigación continúa a cargo del personal de Sumarios Judiciales para intentar recuperar el segundo rodado y dar con el autor del ilícito.

CAPITAL ROBO MOTOCICLETAS
Seguí a Nueva Rioja en google news

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso