Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales LESIONES

Se entregó el conductor que atropelló a una joven y huyó

En la jornada del martes por la tarde, las autoridades informaron que se entregó el conductor que provocó graves lesiones a una joven en un siniestro vial.

Se trata de Adrián Nicolás Molina, quien era el conductor de un automóvil Ford Ecosport, que huyó tras embestir a Ariana Nieto, una joven que iba en motocicleta, en un hecho de tránsito sucedido el 11 de agosto en Corrientes e Hipólito Irigoyen.

Claudia Moreira, la madre de la joven, comentó a un medio radial local cuál es el estado de salud de Ariana, agradeció la atención recibida en el Hospital Vera Barros y también destacó la labor policial en la investigación, como así también la colaboración de la sociedad para lograr esclarecer el caso.

“Mi hija está muy bien, de buen ánimo y siguiendo la recuperación”, dijo primero, y luego valoró: “Apuesto a la salud pública. Sé que hay muy buenos profesionales y destaco el trabajo que hicieron, porque mi hija tenía fractura expuesta y tres fragmentos, se aguantó más de cuatro horas de cirugía, y ahora ya estamos en casa”.

JUSTICIA SINIESTRO VIAL HOSPITAL VERA BARROS

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso