Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales CAPITAL

Se incendió un camión en Ruta Nacional 38 y 25

Se trata de un pesado vehiculo que viajaba a La Rioja transportando tomates y se prendió fuego por Ruta 38, antes de Ruta 25.

Un camión cargado con tomates sufrió en la mañana de este domingo un incendió en plena Ruta Nacional 38 y ruta 25, a pocos kilometros de la capital de La Rioja.

Se trata de un camión marca Volvo, color blanco, perteneciente a la empresa Transporte Chilecito, quedó completamente destruido por el fuego.

El conductor del vehiculo, identificado como Esteban Federico Torres de 39 años, relató a la policia que, circulaba en sentido sur-norte cuando notó humo proveniente de la parte baja de la cabina. De inmediato, detuvo la marcha y descendió del camión, tras lo cual el fuego se propagó rápidamente, consumiendo por completo el vehículo.

El camión quedó al costado de la ruta en presencia de su conductor, para luego ser retirado y entregado a su propietario.

INCENDIO CAMIÓN RUTA 38 RUTA 25
Seguí a Nueva Rioja en google news

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso