Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policiales

Se incendió una conocida parrillada ubicada en Avenida Perón

Un incendio se produjo en el interior de la parrilla restaurante “La Querencia”, ubicada en Av. Juan Domingo Perón y calle Remedios de Escalada.

El hecho fue confirmado por personal policial que se constituyó de inmediato en el lugar y dio aviso a Bomberos de la Provincia. El equipo a cargo realizó tareas de sofocación, remoción y enfriamiento, además de abrir la puerta sobre calle Remedios de Escalada para controlar el fuego.

Las llamas afectaron principalmente la cocina, provocando daños parciales en heladeras, freezers y parrillas, además de ahumamiento en las paredes.

El propietario del local se presentó en el lugar y se hizo cargo de la situación. Por ese motivo, el establecimiento permaneció inhabilitado parcialmente, mientras se evaluaban los daños y las medidas de seguridad correspondientes.

INCENDIO PARRILLADA
Seguí a Nueva Rioja en google news

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso