Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales EN LA RIOJA

Se produjo una seguidilla de accidentes viales en las rutas

Durante el fin de semana, un motociclista resultó con graves heridas al caer en la Ruta 40, en el puente camino a Los Sarmientos; una familia riojana volcó cerca de Chumbicha y por fortuna salió ilesa.

Una serie de accidentes viales, algunos con heridos de gravedad, ocurrieron durante el fin de semana en La Rioja y en la vecina Catamarca, en hechos que involucraron a personas de nuestra provincia.

En el departamento Chilecito, un motociclista chocó una camioneta y sufrió varias fracturas. El hecho ocurrió en el puente camino al distrito Los Sarmientos. El conductor sufrió fracturas en la pierna derecha y escoriaciones varias.

En la tarde del viernes se registró un grave siniestro vial en la Ruta Nacional N° 40, a la altura del puente camino al distrito Los Sarmientos. El siniestro involucró a dos vehículos y a un menor de edad que, afortunadamente, no sufrió consecuencias graves.

El primer rodado involucrado fue una motocicleta Motomel SKUA, conducida por Nicolás Jesús Navarro, de 74 años. El otro vehículo, una camioneta Ford Ranger, que se encontraba detenida en el puente, era conducida por Ángel Jesús Rodríguez de 50 años.

Rodríguez se había detenido debido a que un niño de 10 años se había tropezado en la vereda del puente.

Navarro sufrió una fractura de fémur, una fractura en la tibia de la pierna derecha y escoriaciones varias. Por las múltiples lesiones, fue trasladado de urgencia a la Ciudad Capital para recibir atención médica especializada.

Por otro lado, Rodríguez, conductor de la camioneta, no precisó atención médica y se encontraba en aparente buen estado de salud.

Motociclista herido en Ruta 76

En la madrugada del domingo, un hombre identificado como Nazareno Jesús González, de 39 años, sufrió un accidente en una motocicleta Honda Tornado 250 cc mientras transitaba por la Ruta Nacional 76, en el departamento Vinchina.

Aunque fue encontrado consciente, presentaba golpes visibles por lo que fue trasladado al hospital.

González fue entrevistado por el personal policial quienes detectaron que el hombre presentaba aliento etílico, además de golpes visibles.

Familia riojana accidentada

Una familia oriunda de La Rioja salió ilesa tras protagonizar un violento siniestro vial en Catamarca.

En la mañana de este viernes un vuelco tuvo lugar en la Cuesta de Los Ángeles, departamento Capayán. Afortunadamente solo se registraron daños materiales.

La policía de la provincia tomó conocimiento del siniestro cerca de las 9:30 de la mañana. Los agentes se constituyeron a Ruta Provincial N °5, donde se entrevistaron con el conductor del vehículo Juan José Ávila de 34 años de edad, quien se encontraba acompañado de Agostina Córdoba (32) y dos menores de 13 y 7 años, respectivamente, todos oriundos de La Rioja.

El hombre manifestó que mientras conducía el automóvil, intentó frenar y al no responder el mecanismo tuvo que chocar con la lomada, terminando en un vuelco.

Afortunadamente solo se registraron daños materiales

Se quedó dormido y volcó

También en la vecina Catamarca, un conductor se quedó dormido, chocó con un camión y volcó.

El siniestro vial se registró este sábado sobre Ruta Nacional N° 38, a 10 kilómetros de Chumbicha. Tras el choque, tres personas resultaron con heridas leves.

Una camioneta Ford Ranger, conducida por Juan Ramón Romero, de 57 años, colisionó con un camión Volkswagen Volvo, manejado por Jorge Alberto Herrera, de 52 años.

De acuerdo a las primeras investigaciones, la camioneta circulaba en dirección Sur-Norte cuando, aparentemente, el conductor se quedó dormido. Esto provocó que el vehículo se cruzara de carril y chocara de frente con el camión, que transitaba en dirección Norte-Sur. Tras el impacto, la camioneta salió despedida hacia la banquina, donde volcó y finalmente quedó en posición normal.

En la camioneta viajaban también María Cristina Cabrera, de 52 años, y Juan Pablo Romero, de 20 años, quienes, junto con el conductor, resultaron con lesiones leves, como golpes y cortes superficiales, aunque igualmente fueron trasladados al hospital de la capital de la provincia de Catamarca para una revisión más detallada.

El conductor del camión resultó ileso.

SINIESTROS VIALES HERIDOS
Seguí a Nueva Rioja en google news

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso