Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales CAPITAL

Se registraron dos incendios en casas casi simultáneos

Dos incendios estructurales se registraron en la mañana de este domingo con minutos de diferencia. Uno se registró en una vivienda por calle Ascasubi, un hombre debió ser asistido, el segundo fue por calle Gaspar Gómez, solo con daños materiales

Siendo la hora 06:13 Se registró un incendio estructural por calle Ascasubi entre Madre Teresa de Calcuta, en la Peatonal 105 en el popular barrio Hospital. En el lugar se vio afectado un ambiente de 5 x 5 metros, al momento de la llegada personal de Bomberos encontraron a un masculino inconsciente dentro del lugar mencionado por lo que se procedió a realizar la extracción del mismo donde y es asistido por personal del 107. Se trabajó en conjunto a Bomberos de la policía realizando enfriamiento y remoción dejando la zona segura.

Luego siendo la hora 06:55 se registró otro incendio estructural por calle Gaspar Gómez entre y Av. San Nicolás de Bari y Carmelo B. Valdés en el barrio Mataderos. En el lugar se vio afectado una habitación 5 x 5 metros por lo que se procedió a trabajar realizando enfriamiento y remoción hasta dejar la zona segura.

Trabajaron en el lugar Bomberos Voluntarios Ciudad de La Rioja y Personal Policial.

CAPITAL INCENDIOS DAÑOS MATERIALES

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso