Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales BUENOS AIRES

"Se tiró": dijo el empresario detenido por la muerte de una mujer tras caer de un sexto piso en Retiro

Se trata de Francisco Sáenz Valiente, dedicado a los negocios agropecuarios, quien quedó detenido por la muerte de la mujer.

El empresario detenido por la muerte de una mujer de 28 años que cayó de un sexto piso en el barrio porteño de Retiro dijo que ella "se tiró".

Se trata de Francisco Sáenz Valiente, de 52 años, dedicado a los negocios agropecuarios, y quien quedó detenido por la muerte de la mujer ocurrida en un edificio de Libertad 1542 y acusado por el delito de homicidio.

La mujer de la que aún no se conoció su identidad murió tras caer de la ventana que da al pulmón del edificio y se supo que estaba desnuda en el momento de la caída.

Según trascendió, el empresario le contó a los investigadores que la joven empezó a correr por todo el departamento, y no la podían agarrar. Y agregó: "Intentó tirarse por una ventana y chocó con la puerta, hasta que vio una abierta y se tiró".

Sáenz Valiente está alojado en la Comisaría Vecinal 1A de la Policía de la Ciudad. Se espera para las próximas horas la declaración como testigo de la otra mujer que estaba en el departamento cuando ocurrieron los hechos.

Vecinos de la cuadra le indicaron a la Policía que minutos antes del suceso se escucharon varios gritos. Efectivos policiales secuestraron las cámaras de seguridad de la zona para tener más detalles sobre lo ocurrido.

La causa quedó a cargo de la Fiscalía Criminal y Correccional 10 a cargo del fiscal Santiago Vismara.

BUENOS AIRES RETIRO

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso