Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales CAPITAL

Secuestran un vehículo por una causa de estafa en la capital

El procedimiento fue ordenado por el Juzgado de Instrucción Nº1 y se relaciona con una denuncia por estafa. El rodado quedó secuestrado y a disposición de la Justicia.

El hecho fue este martes, donde personal de la División de Delitos Económicos dependientes de la Dirección de Investigaciones, llevó a cabo el secuestro de un vehículo en el marco de una causa por estafa, en cumplimiento de un oficio judicial emitido por el Juzgado de Instrucción Nº 1, a cargo del Dr. Hector Barria.

La medida judicial fue ejecutada en el barrio Vial en la mañana de este martes, donde los auxiliares de la justicia secuestraron un automóvil marca Volkswagen Voyage. El rodado fue trasladado a los depositos de la Dirección de Investigaciones donde quedó a disposición de la justicia

SECUESTRO AUTOMOVIL INVESTIGACIONES
Seguí a Nueva Rioja en google news

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso