Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policiales ALCALDÍA DE CHILECITO

Secuestraron droga en la Alcaidía de Chilecito tras detectar movimientos sospechosos de internos

Un operativo de seguridad interna en la Alcaidía de Chilecito permitió el secuestro de sustancias prohibidas luego de que las cámaras de vigilancia detectaran maniobras sospechosas por parte de los alojados en el Pabellón «B».
Policiales NUEVA RIOJA

Por Policiales NUEVA RIOJA

El hecho se registró el último sábado, cuando el personal de monitoreo visualizó a través del sistema de cámaras de seguridad a varios internos arrojando un objeto hacia los techos del sector.

Ante esta situación, los efectivos se dirigieron de inmediato al lugar señalado para realizar una inspección. Tras revisar la zona, el personal de seguridad logró hallar un envoltorio que en su interior contenía una pequeña cantidad de marihuana y dos comprimidos de presunto alprazolam.

Tras el secuestro de los estupefacientes y psicofármacos, se dio inicio de manera inmediata a las actuaciones sumariales y legales correspondientes para esclarecer cómo ingresaron las sustancias al penal y determinar las responsabilidades de los involucrados.

ALCALDÍA CHILECITO DROGA
Seguí a Nueva Rioja en google news

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso