Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales EN UNA FINCA. HUBO PÉRDIDAS ECONÓMICAS DE CUATRO MILLONES

Seis caballos de carrera murieron calcinados durante un incendio en Mendoza

Los bomberos trabajaron para extinguir las llamas y determinar los motivos del inicio del fuego.

Un incendio causó la muerte de seis caballos de carrera en una finca ubicada en la localidad mendocina de Tupungato, lo que generó una pérdida de cuatro millones de pesos.

El hecho ocurrió en la finca “Chiodi”, ubicada en calle Los Álamos y Calle 8, en el Cordón del Plata, cuando se declaró un incendio en un establo con ocho caballos de carrera, de los cuales murieron seis.

De las pericias surgió que un llamado a la línea de emergencia en la mañana del sábado alertó sobre un principio de incendio en una finca de Tupungato, por lo que se desplazaron los bomberos hasta el lugar donde constataron un incendio declarado.

Luego de entrevistar a la propietaria de la finca, el personal de bomberos trabajó para extinguir las llamas en el establo.

Luego de algunas horas, lograron extinguir las llamas y al ingresar encontraron a seis de los equinos incinerados, indicaron las fuentes.

Asimismo, el personal trabajó en el lugar para determinar los motivos del inicio del fuego.

Según datos brindados por la propietaria, las perdidas alcanzan los cuatro millones de pesos, en tanto los investigadores esperan los resultados de las pericias cuya causa lleva adelante la fiscalía de Jurisdicción.

MENDOZA INCENDIO CABALLOS

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso