Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales JUSTICIA

Habrían identificado a la joven que fue calcinada

Si bien la Justicia riojana trabaja aun sobre varias hipótesis y rige en la causa el secreto de sumario, trascendió ayer que la madre de la víctima habría reconocido el cuerpo y comunicado su deceso a través de las redes sociales.

La pequeña tendría tan solo 14 años. Por otra parte, se supo que el único detenido, de 42 años, estaría vinculado a un templo evangélico. La jueza Flamini brindará este lunes una conferencia de prensa.

El Juzgado de Género y Protección Integral de Menores, a cargo de Gisela Flamini, continúa las investigaciones en torno al femicidio ocurrido hace una semana en el barrio Oscar Smith, donde se encontró el cuerpo calcinado de una jovencita, cuya identidad aún está siendo estudiada por los médicos forenses. Sobre ese punto se manejan varias hipótesis, siendo la principal sobre una menor oriunda de Bolivia, que habría desaparecido hace una semana de la casa de su progenitora.

Desde la Policía informaron que se realizaron tres allanamientos en la jornada del viernes, uno de los cuales tuvo resultado positivo en barrio Luis Beder Herrera donde se detuvo a una persona de 42 años, como el presunto autor del hecho.

No obstante, descartaron las versiones periodísticas que se manejaban durante la noche del viernes, sobre que el detenido sería un pastor evangélico.

Lo cierto es que la magistrada interviniente dictó el secreto de sumario en el caso y anunció que el lunes 2 de octubre dará una conferencia de prensa donde esclarecerá dudas respecto del avance de la investigación.

Una nueva versión cobró fuerzas este sábado en horas de la mañana sobre la identidad de la víctima, que sería una jovencita riojana, oriunda de la zona Sur de la Capital.

JUSTICIA FEMICIDIO INVESTIGACION

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso