Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policiales CAPITAL

Siniestro vial dejó daños y heridos leves en el centro

El hecho vial fue este viernes, en Dalmacio Vélez Sarsfield y 9 de Julio, en el centro de la ciudad. Hubo daños materiales y el Servicio de Emergencias del 107 revisó a los conductores del siniestro.

El siniestro vial se produjo cuando dos automóviles, un Volkswagen Nivus y un Volkswagen Gol, que circulaban por calle Vélez Sarsfield, colisionaron tras un freno repentino de la conductora del Nivus, a metros del cruce con calle 9 de Julio.

La conductora del VW Nivus, visiblemente afectada, sufrió un fuerte dolor en la zona del cuello y la cabeza como consecuencia del impacto, y entre lágrimas pedía atención médica inmediata. El conductor del segundo vehículo también debió ser asistido por personal de emergencias.

Las autoridades continúan trabajando en el lugar para determinar las circunstancias que provocaron el siniestro.

SINIESTRO VIAL DAÑOS MATERIALES
Seguí a Nueva Rioja en google news

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso