Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales POR VIEJOS PROBLEMAS BARRIALES

Tenía 22 años, estaba en la puerta de su casa y lo mataron a tiros

El caso ocurrió en la zona noroeste del Gran Buenos Aires y la víctima era un muchacho, de 22 años, quien se asegura que fue agredido a tiros por un sujeto, a raíz de viejos problemas barriales. Se descartó que el episodio haya acontecido debido a una tentativa de asalto.

Un joven, de 22 años, fue asesinado por un individuo, que lo agredió a balazos mientras se hallaba en la puerta de su vivienda, en un suceso que se registró el domingo, en el noroeste del conurbano bonaerense. El responsable del crimen fugó y es buscado por los pesquisas policiales. Se descartó por completo que el atacante haya obrado con fines de robo.

Los voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que la víctima del ilícito fue identificada, en forma oficial, como Nicolás Alberto Duarte. De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo en diagonal 67 al 1000, entre calles 2 y 3, donde el muchacho se hallaba frente a su finca, oportunidad en la que el homicida arribó al lugar y comenzó a efectuar disparos.

Trascendió que el malviviente escapó; mientras que Duarte tuvo que ser luego trasladado, de urgencia, a un hospital de la zona, donde perdió la vida, tras ser operado por los médicos del establecimiento sanitario.

Al ser convocados por las autoridades de la Justicia, los peritos de la delegación local de la Policía Científica revisaron el escenario del episodio, oportunidad en la que lograron la incautación de dos vainas servidas de una pistola nueve milímetros, determinándose además que la víctima había sido alcanzada por heridas de bala en la región del estómago. Versiones sostienen que, horas antes, Duarte y el criminal habrían mantenido un altercado, generado en viejos problemas barriales.

Basándose en los diferentes datos que fueron aportados por allegados al joven, los pesquisas de la comisaría de José León Suárez (4ª del distrito) realizan una serie de procedimientos en dicho vecindario, para apresar al autor del asesinato.

Intervino en la causa penal, que preventivamente fue recaratulada “Homicidio agravado”, la Unidad Funcional N° 7 de los tribunales de la jurisdicción.

BUENOS AIRES ASESINATO

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso