El hecho ocurrió alrededor de las 4 de la madrugada, en inmediaciones del barrio 26 de Mayo, cuando personal de la Comisaría Sexta realizaba recorridos de prevención y observó que un automóvil Volkswagen Fox se desplazaba haciendo maniobras peligrosas en zigzag.
Ante esta situación, los efectivos intentaron detener la marcha del vehículo, pero el conductor emprendió la fuga a gran velocidad, perdiéndose momentáneamente de la vista de los uniformados. A los pocos minutos, fue interceptado y demorado en el barrio El Sembrador.
Al ser identificado, se constató que el joven se desempeña como Oficial Subadjuntor del Servicio Penitenciario Provincial. Los efectivos intentaron realizarle el test de alcoholemia, pero el conductor se negó en dos oportunidades.
Durante la inspección del rodado, los uniformados hallaron una bolsa con polvo blanco, por lo que se dio intervención al Departamento de Toxicomanía. Las pruebas de campo confirmaron que se trataba de cocaína, por lo que tanto el oficial como su acompañante quedaron detenidos a disposición de la Justicia Federal.
Tanto el oficial como su acompañante quedaron detenidos a disposición de la Justicia Federal, mientras se aguardan las directivas correspondientes.
Comentarios