Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales EN LA ZONA SUR

Un ciclista herido tras ser embestido por una camioneta

El hecho fue este domingo y se dio por causas que todavía se investigan, y fue necesaria la intervención de la policía y el Servicio de Emergencia del 107, que realizó el traslado al hospital del ciclista herido

Siendo las 16:51 de este domingo, se registró un accidente de tránsito en la rotonda de Av. Santa Rosa y Av. Circunvalación, donde dos ciclistas, uno de ellos menor de edad, fueron impactados por la parte lateral de una camioneta Fiat Toro blanca. El vehículo era conducido por un hombre de 33 años.

Como consecuencia del siniestro, un adolescente de 16 años sufrió traumatismos en miembros superiores e inferiores, además de escoriaciones, por lo que fue asistido por Bomberos Voluntarios y posteriormente trasladado por personal del DEM 107 al hospital local. El otro ciclista, identificado como el apellido Parisi resultó ileso. Trabajó en el lugar personal policial y sanitario.

SINIESTRO VIAL CICLISTA HERIDO ZONA SUR
Seguí a Nueva Rioja en google news

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso