Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales EN MENDOZA 

Un conductor borracho se cruzó de carril y chocó de frente con una familia que salía de vacaciones

El hombre que manejaba una camioneta por El Carrizal, Luján, tenía 1,08 gramos de alcohol en sangre. Indicaron que cruzó de carril y chocó de frente con un auto en el que viajaba una familia

Varias personas resultaron heridas luego de un choque frontal ocurrido en El Carrizal, en Luján, entre una camioneta en la que iban dos personas y un auto en el que viajaba una familia que salía de vacaciones.

Constataron que el hombre que manejaba la VW Amarok tenía 1,08 gramos de alcohol en sangre, el doble de lo permitido por la Ley de Tránsito de Mendoza.

El accidente ocurrió en la madrugada de este viernes en la Ruta 61 entre El Pejerrey y el Mirador, en El Carrizal, donde chocaron de frente una VW Amarok y un Fiat Siena, en el que viajaba una familia que se iba de vacaciones.

La Policía, personal de Tránsito de Luján y ambulancias del Servicio de Emergencias Coordinado llegaron al lugar para asistir a las víctimas, debido a que varias personas sufrieron heridas de gravedad y fueron trasladadas a centros asistenciales.

Al conductor de la Amarok le hicieron un control de alcoholemia y constataron que tenía 1,08 gramos de alcohol en sangre, lo que supera lo permitido por la Ley de Tránsito de Mendoza que es 0,5 gramos de alcohol en sangre para conductores particulares.

La primera hipótesis es que el conductor de la camioneta se habría cruzado de carril y provocó el accidente.

MENDOZA SINIESTRO VIAL

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso