Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policiales EN PITUIL

Un hombre fue detenido por robo y secuestraron un automóvil y una batería

Tras una serie de tareas investigativas, personal policial de la Comisaría de Pituil (Departamento Famatina) logró esclarecer un hecho delictivo con la detención de un hombre de 40 años y el secuestro de elementos de valor denunciados como robados.
Policiales NUEVA RIOJA

Por Policiales NUEVA RIOJA

El procedimiento

El operativo se llevó a cabo durante la tarde del domingo, alrededor de las 17:00 horas, en un domicilio ubicado en el barrio San Santiago de la localidad de Pituil.

En el lugar, los efectivos policiales procedieron al secuestro preventivo de:

Un automóvil: Volkswagen Gol Trend 1.6, tipo sedán 5 puertas, de color negro.

Una batería: Marca Master, nueva, de 90 amperes.

Situación judicial

El procedimiento estuvo vinculado a una denuncia por el delito de robo (Art. 164 del C.P.A.) radicada días atrás en la sede policial local.

Con la intervención del Juez de Instrucción en lo Criminal y Correccional N° 2, Dr. Jorge Elías Jalil, las autoridades ordenaron la detención del sospechoso y su posterior traslado a la División Alcaidía de la ciudad de Chilecito, donde permanece alojado a disposición de la Justicia.

CHILECITO DETENIDO SECUESTRO AUTO
Seguí a Nueva Rioja en google news

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso