Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policiales

Un policía mató a la novia de su exmujer en un gimnasio de Moreno y se atrincheró

El grupo de seguridad Halcón está en el lugar. El asesino habría tomado como rehén a otra chica, de acuerdo a lo que pudo saber TN.

Una mujer fue asesinada en la puerta de un gimnasio en Moreno por el exesposo de su actual pareja. El hecho ocurrió la tarde de este martes entre las calles Centenario y Sáenz Peña.

El hombre, agente de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, está atrincherado en el lugar, de acuerdo a lo que informaron fuentes policiales a TN. Al parecer, habría tomado de rehén a otra mujer.

“Hubo una discusión y se escucharon tres disparos”, aseguró en diálogo con TN una testigo. Este persona también comentó que la víctima fatal es socia del gimnasio. El hecho ocurrió entre las calles Centenario y Sáenz Peña.

POLICIALES FEMICIDIO MORENO BUENOS AIRES
Seguí a Nueva Rioja en google news

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso