Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales VIOLENCIA FAMILIAR

Un hombre fue detenido por apuñalar a otro en Capital

El Comisario Guillermo Ávila, Jefe de Comisaria 5ta, dio detalles sobre el hecho registrado hoy a la mañana en el Barrio Futuro.

“En continuación de avenida 2 de abril, más precisamente en Barrio Futuro, donde se habría generado una gresca y había una persona de sexo masculino herida, las unidades móviles van al lugar y nos damos con un hombre que tenía un corte en la cabeza producto del golpe con un elemento contundente. Toma participación personal de emergencias médicas y debido a la gravedad fue trasladado al hospital para una mejor atención”, indicó el uniformado.

Por otra parte, comentó que los dos hombres agresores se encuentran detenidas.

“Estas personas habían estado consumiendo bebidas alcohólicas y luego se generó un conflicto que llevó a agredir al muchacho”, afirmó.

Por ultimo confirmó que las personas involucradas en el hecho tendrían una relación familiar, y no sería la primera vez que ocurren hechos de violencia en ese entorno. “El lesionado es el propietario de la vivienda, uno de los agresores es el hijastro y el otro es un vecino que estaba compartiendo con ellos”.

CAPITAL BARRIO FUTURO ARMA BLANCA DEPARTAMENTO CAPITAL
Seguí a Nueva Rioja en google news

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso