La tragedia ocurrió el domingo después de las 20 en la Ruta nacional 8, en un sector conocido como “la curva de la muerte” y las víctimas eran la madre y la esposa del conductor.
Según medios locales, el camión Ford Cargo que transportaba soja se subió a la ruta a baja velocidad y la camioneta Volkswagen Amarok lo embistió de lleno.
Se identificó a una de las víctimas llamada Sandra Palacios (40) quien murió en el acto tras golpearse con el parabrisas y según los estudios periciales, iba sentada en el asiento trasero y, por el impacto, pasó a la cabina delantera.
En tanto, Felicia Alvado (77) fue rescatada con vida pero con el pulso débil y la trasladaron al Hospital Nodal Dr. Alejandro Gutiérrez, donde falleció el lunes.
Por otro lado, el conductor Adrián Pueyrredón (54) fue llevado al mismo centro de salud, donde permanece internado en estado delicado y con respirador.
Finalmente, en el impacto, los airbags de la Amarok se activaron pero ninguna de las tres personas circulaba con el cinturón de seguridad sino que estaban colocados por detrás de sus espaldas para evitar que sonara el aviso.
Comentarios