
Un ciudadano del barrio 4 de Junio, de la capital provincial, decidió prender fuego para cocinar en el exterior de su vivienda, y terminó incendiando parte de su casa y la de su vecino colindante. El fuego fue extinguido por Bomberos Voluntarios y de la Policía, quienes informaron que sólo se registraron daños materiales, y no hubo que lamentar víctimas.
El hecho se registró a las 19.:15 horas sobre calle Rastreador Fornier de la populosa barriada. Según reza el parte oficial, se produjo un incendio estructural con acumulo de elementos afectando la zona externa del domicilio y parte de una casa colindante.
El organismo de seguridad también informó que “producto del incendio solo hubo pérdidas de materiales” y que “no se registraron víctimas”.
Para lograr sofocar las grandes llamas, trabajaron en el lugar dos dotaciones de Bomberos Voluntarios “Ciudad de La Rioja”, bomberos de la policía y personal policial de comisaria cuarta.
Personal de Bomberos de la Policía de la provincia en conjunto con personal de bomberos voluntarios lograron el sofocamiento de un incendio originado en la vivienda situada en Barrio 4 de Junio, perteneciente a una familia de apellido Gordillo.
El foco ígneo se habría originado debido a una fogata que realizaba la familia para cocinar, saliéndose de control extinguiéndose hacia las viviendas colindantes. Gracias al rápido accionar del personal idóneo, lograron calmar la situación no pasando a mayores, quedando el lugar fuera de peligro, y sólo se lamentaron daños materiales.
En tanto, pasadas las 21.00 horas por Calle Bartolomé Mitre y calle Pública se produjo un incendio de pastizales, de aproximadamente 10x20 metros en el cual se consumían pastizales y residuos. Desde Bomberos se realizo extinción del mismo dejando la zona asegurada. Trabajo personal de bomberos voluntarios ciudad de la rioja y personal policial.
En la madrugada de este jueves, siendo las 01.45 horas, Bomberos Voluntarios Ciudad de La Rioja se dirigieron por calle Madre Teresa de Calcuta y Tupac Amaru a una quema de basura. En el lugar había dos focos ígneos consumiendo acopio de residuos. Se realizó tareas de extinción dejando el lugar sin peligro.
Comentarios