Escribe: Enrique Vilanova
Una joven que circulaba en su motocicleta por una de las calles de un barrio periférico sufrió lesiones de consideración en los dos brazos y las dos piernas, luego de perder el control de la motocicleta y caer pesadamente al asfalto.
No se pudieron establecer las causas por las que la joven perdió el control y fue a dar con su cuerpo en el piso, a varios metros del lugar de impacto. La joven accidentada, que fue idenyificada como Judith Nievas (28) cayó pesadamente y por el golpe sufrió traumatismos con escoriaciones en ambos brazos, al igual que en las dos piernas, aunque en una de ellas habría sufrido una fractura, a la altura del tobillo. El accidente fue éste viernes, a las 22.30, en la calle Roque Sánez Peña, metros antes de la esquina con avenida Angelelli, más precisamente frente a la sucursal del Registro Civil.
A esa hora circulaba por el lugar, en dirección a Angelelli, una motocicleta marca Euromot 110cc, color negro, dominio EUG-885, conducida por la joven Judith Nievas (28). Por causas aún no establecidas a la altura del Registro Civil la joven perdió el control de la moto y fue a dar con su cuerpo en el piso, a varios metros del lugar de impacto. Por el golpe sufrió traumatismos y escoriaciones en piernas y brazos.
Comentarios