Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Seguridad Vial. Fue en Roque Sáenz Peña, antes de la avenida Angelelli

Una joven con heridas graves en fuerte caída de su moto

Se trata de Judith Nievas (28). Conducía su motocicleta de 110cc, por Roque Sáenz Peña y antes de llegar a la avenida Angelelli perdió el control y cayó. Sufrió traumatismos en brazos y piernas.

Escribe: Enrique Vilanova

Una joven que circulaba en su motocicleta por una de las calles de un barrio periférico sufrió lesiones de consideración en los dos brazos y las dos piernas, luego de perder el control de la motocicleta y caer pesadamente al asfalto.

No se pudieron establecer las causas por las que la joven perdió el control y fue a dar con su cuerpo en el piso, a varios metros del lugar de impacto. La joven accidentada, que fue idenyificada como Judith Nievas (28) cayó pesadamente y por el golpe sufrió traumatismos con escoriaciones en ambos brazos, al igual que en las dos piernas, aunque en una de ellas habría sufrido una fractura, a la altura del tobillo. El accidente fue éste viernes, a las 22.30, en la calle Roque Sánez Peña, metros antes de la esquina con avenida Angelelli, más precisamente frente a la sucursal del Registro Civil.

A esa hora circulaba por el lugar, en dirección a Angelelli, una motocicleta marca Euromot 110cc, color negro, dominio EUG-885, conducida por la joven Judith Nievas (28). Por causas aún no establecidas a la altura del Registro Civil la joven perdió el control de la moto y fue a dar con su cuerpo en el piso, a varios metros del lugar de impacto. Por el golpe sufrió traumatismos y escoriaciones en piernas y brazos.

Seguí a Nueva Rioja en google news

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso