Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Una mujer con quemaduras graves tras un incendio en su departamento

El hecho tuvo lugar a las 18.10 horas, por calle Coronel Lago al 317, entre Santa Fe y Urquizadonde se produjo un incendio estructural en un dpto en el 2do piso.

En jurisdicción de comisaría primera, se tomó conocimiento en horas de la tarde sobre un incendio en una vivienda situada en barrio San Román, donde resultó como damnificada una mujer de apellido Gutiérrez, de 30 años de edad.

El hecho tuvo lugar a las 18.10 horas, por calle Coronel Lago al 317, entre Santa Fe y Urquizadonde se produjo un incendio estructural en un dpto en el 2do piso.

Mediante requerimiento, desde la Policía continuaron informando que en ese domicilio habría aparentemente un incendio, se llegó personal policial tratándose de un complejo departamental.

En ese lugar, se encontraba la damnificada.

Por tal motivo, se solicitó al personal de bomberos de la policía de la provincia, quienes realizaron la apertura hacia el departamento, donde lograron visualizar a la mujer tirada en un colchón, el cual se habría prendido fuego.

Seguidamente, se realizaron los primeros auxilios, sacando a la mujer del lugar También realizando el enfriamiento correspondiente del inmueble, a posterior al personal de emergencias médicas realizó las curaciones correspondientes en la mujer determinando realizar el traslado hacia nuestro convenio local para una mejor atención, debido a que presentaba varias quemaduras en su cuerpo.

Personal de bomberos a su vez, informaron que, se trabajo en conjunto a personal de bomberos de la policía 108 quien realizó la extracción de la mujer..

La misma lo hacia inconsciente y presentaba quemaduras de segundo grado en su rostro, y aún tenia signos vitales al momento de ser asistida, por lo que fue el trasladada al nosocomio local por el servicio de Emergencias del 107.

En el lugar del incendio se registraron pérdidas en la cocina comedor donde se quemo un colchón de dos plazas.

SINIESTRO INCENDIO QUEMADURAS

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso