Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales JUDICIALES

Unificaron penas contra un hombre en tres causas por robo agravado

Walter Luciano González fue condenado a tres años y cuatro meses de prisión por Robo en grado de tentativa en flagrancia.

La Cámara Tercera Criminal y Correccional de la Primera Circunscripción Judicial, en sala unipersonal a cargo del Juez Dr. Raúl Gustavo Farías, resolvió declarar autor penalmente culpable y responsable a Walter Luciano González por el delito de Robo en grado de tentativa en flagrancia y condenarlo, tras unificación de penas, a tres años y cuatro meses de prisión de cumplimiento efectivo.

El hecho por el que fue condenado se produjo el miércoles 29 de marzo a las 8:00, cuando el acusado ingresó al predio de una fábrica de productos y servicios de ingeniería industriales, ubicado en el barrio Parque Industrial, y, una vez allí, violentó la puerta del conductor de una combi Renault Master, provocando roturas del vidrio. Robó un estéreo marca Renault, un gato mecánico y un matafuego de 1 kg. Posteriormente llegó el damnificado y vio que había una persona durmiendo dentro del vehículo y que la puerta estaba forzada, encontrando los elementos retirados a un costado de la combi. Por ello realizó un llamado al 911 y solicitó ayuda a personal policial, quienes llegaron rápidamente al lugar y lograron la demora y aprehensión del acusado.

El Magistrado ordenó revocar de pleno derecho la pena condicional impuesta en una sentencia anterior de expediente Nº 21.406, de fecha 10 de noviembre de 2021, conforme lo establecido por el artículo 27 del Código Penal, y de esta manera unificar aquella sentencia con la pena del nuevo delito juzgado.

JUSTICIA CÁMARA TERCERA CONDENA ROBO CAPITAL DEPARTAMENTO CAPITAL

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso