Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política

Afirmaron que Rioja Bus no subirá sus tarifas

La información fue confirmada por Alcira Brizuela, secretaria de Transporte y Movilidad, quien también se refirió al servicio que se brinda en capital e interior.

La secretaria de Transporte y Movilidad Alcira Brizuela, confirmó que no habrá un incremento de las tarifas en el servicio de transporte público que brinda la empresa estatal, Rioja Bus.

Además, la funcionaria se refirió a las frecuencias del servicio hacia el interior provincial, sobre lo cual manifestó que “no podemos poner más, a raíz que no hay más unidades”. Sobre el servicio en Capital dijo que, “pedimos paciencia, y si podemos invertir en más unidades lo haremos a fin de año o el año que viene”.

“Estamos a full con todas las unidades. Esto pasa por una cuestión económica, y no podemos poner más frecuencias a raíz que no hay más unidades”, expresó.

“Todas las unidades que tienen las empresas están puestas en la ruta, aseguró sobre los servicios interdepartamentales”, indicó.

Sobre el servicio en Capital dijo que, “pedimos paciencia, y si podemos invertir en más unidades lo haremos a fin de año o el año que viene”.

TRANSPORTE URBANO TARIFAS RIOJA BUS ALCIRA BRIZUELA

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso