Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política LOCALES

Agustín Rossi: “No dejen que crezca este discurso anti Estado”

Así lo expresó el jefe de Gabinete de la Nación y precandidato a presidente, en el marco del Tercer Congreso Federal del Empleo Público que se realiza este miércoles en el Paseo Cultural Castro Barros.

El funcionario valoró el encuentro que se realiza este miércoles en La Rioja porque “tiene que ver con la jerarquización del Estado, que es un punto importante a la hora de imaginarnos el desarrollo integral de la nación”.

En este sentido, apuntó contra la gestión del ex presidente Mauricio Macri y dijo que: “En aquel entonces su primer ministro se refería a “la grasa del Estado” y se refería a esta idea de que en el sector público sobran los trabajadores y que las actividades del sector público serían mejor desarrolladas si las llevaba adelante el sector privado”.

“Este encuentro es fundamentalmente importante porque tiene que ver con la jerarquización del estado y sobre todo en estas épocas que corren predicas descalificadoras sobre es su rol”, dijo el funcionario ya agregó que “no significa que no haya un rol activo del sector privado, pero en aquellos lugares donde es insustituible el estado debe seguir estando”.

La presencia del estado es insustituible en un montón de cosas; y las venas y las arterias del sector publico son los trabajadores y merecen correcta percepción de sus salarios, ser capacitados, considerados y jerarquizados”, aseveró.

“Esos discursos encuentran cada vez más difusores en contra de lo que significan las distintas acciones en las cuales el Estado está presente”, señaló, y agregó: “Hay que estar muy atentos a esa prédica, no dejen que crezca este discurso anti Estado”.

Fuente: Radio La Red

AGUSTÍN ROSSI LA RIOJA

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso