Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política

Arauco y Chamical: mujeres buscarán la reelección

Virginia López y Dora Rodríguez basan su candidatura en lo realizado durante estos cuatro años.

Dos de los departamentos más importantes del territorio riojano, Arauco y Chamical, tienen en la actualidad a mujeres al frente de la comuna. Ambas, Virgina López y Dora Rodríguez, respectivamente, van a las urnas el domingo con el fin de poder permanecer cuatro años más conduciendo a estos municipios.

En el caso del norteño Arauco, López irá acompañada de Ramón Allendes en la lista del Partido Político Frente Federal.

Las opciones para este departamento se completan con la postulación de Nicolás Martínez Delgado (Partido Lealtad y Dignidad), Luis Barrionuevo (Frente La Rioja Puede), Roberto Luna (Agrupación Política Municipal Arauco Crece), Pedro Aramayo (Alianza Fuerza Liberal), Juan Carlos Romero (Alianza Juntos por el Cambio) y Claudio Enre (Frente la Libertad Avanza).

Mientras tanto, la intendente Dora Rodríguez quiere continuar al frente de la comuna de Chamical por la Agrupación Municipal Vecinalismo Chamicalense. Sus contrincantes son: Héctor Arroyo (Partido Político Todo para Ustedes), José Ángel Aliendro (Partido Político de la Gente), Carlos Renzo Castro (Partido Político frente Federal), Franco Sedan (Alianza Fuerza Federal), Ángel Martínez (Movimiento de Tercera Posición) y Eduardo Aguirre (Alianza Juntos por el Cambio).

ELECCIONES #7M ARAUCO CHAMICAL

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso