Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política INFORMACIÓN GENERAL

Ariel Martínez: “Pretendemos hoy mismo llegar a un acuerdo”

El ministro de Educación dialogó sobre el conflicto docente y la protesta de AMP que continúa firme en reclamo de mejoras salariales, y aseguró que pretenden llegar a un acuerdo en las mesas técnicas de este jueves: “Esperamos que sea un día importante”, rezó.

Las mesas técnicas de diálogo entre el Gobierno Provincial y los diferentes gremios docentes para lograr un acuerdo salarial: “Estamos dialogando con todos los representantes gremiales, estuvimos trabajando anoche hasta última hora”, aseguró a La Red el ministro de Educación Ariel Martinez.

“Ahora regreso a dialogar en las mesas técnicas. Esperamos que sea un día importante para que se pueda poner en valor todo lo que se ha transitado este año y un cierre importante de todas las actividades educativas y el reconocimiento a la docencia”, indicó.

Asimismo, aseguró que : “Pretendemos hoy mismo llegar a un acuerdo. Cada día que trabajamos en las mesas técnicas es para construir propuestas que den respuestas lo antes posible”.

Por último, reafirmó que trabajan para que no tengan ninguna medida de fuerza y para que se puedan consolidar los acuerdos y consensos: “Buscamos que todo el cierre educativo esté acorde a lo planificado”.

Fuente: La Red La Rioja

ARIEL MARTÍNEZ EDUCACIÓN LA RIOJA AUMENTOS

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso