Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política

Armando Molina completa su gabinete de trabajo

La última incorporación fue Oscar Luna, ex viceintendente, que ocupa la Secretaría de Gobierno del Municipio de la Capital.

El intendente Armando Molina, quien asumió el cargo el pasado 11 de diciembre, sumó a un ex vice intendente para ocupar el cargo de Secretario de Gobierno.

Al igual que el gobernador Ricardo Quintela, el intendente de la Capital, Armando Molina, utilizó su cuenta de X (ex Twitter) para anunciar a los nuevos funcionarios que se suman a su Gabinete. El nuevo Secretario de Gobierno será el ex vice intendente, Oscar Luna. El ahora funcionario acompañó a Alberto Paredes Urquiza cuando asumió la intendencia.

“Oscar Luna es contador público y trabajador municipal hacer 30 años. Tiene una gran experiencia y quiere la institución como su propia casa”, dijo Molina en su posteo.

También sumó a Tania Rogel para ser “nuestra referente de Ambiente”. Rogel, fue ex candidata a Rectora en las ultimas elecciones que se realizaron en la UNLaR. “Es bióloga y docente. Super honesta, pro activa y le interesa construir colectivamente”, expresó Molina.

En Deporte, Molina designó a Federico Paredes y en Cultura y Turismo a Diana Guzmán. Asimismo, en Modernización y Gestión Pública designó a Christian Holote.

Otros cargos

Cabe recordar que el mismo día de la asunción, juraron varios de los funcionarios que lo acompañan en el gabinete.

Se trata del secretario de Servicios Públicos, Fernando Torres; como secretario de Hacienda municipal, Enrique Machicote y como secretario de Obras Públicas, Gonzalo Bustos.

Perfiles

En sus redes sociales, Armando Molina fue informando sobre los colaboradores que fue sumando a su staff.

“Diana Guzman es Licenciada en Artes Visuales y profesora superior en pintura. Es una gran artista visual, educadora y gestora cultural. Ella será nuestra referente en CULTURA y TURISMO”, informó oportunamente.

Asimismo, indicó que “Christian Holote será el encargado de la Modernización y Gestión Pública. Es Ingeniero en Sistemas y Magister en Administración de Negocios”.

Por otra parte, informó que “Federico FEFO Paredes será nuestro referente en DEPORTE en el municipio. Es profe de Educación Física, trabajador, perseverante y amigo de las y los jóvenes.”

Por último, publicó que “En el Municipio también tenemos a nuestra referente en AMBIENTE, Tania Rogel ocupará ese rol. Es bióloga y docente. Super honesta, proactica y le interesa construir colectivamente. “

MUNICIPIO DE CAPITAL NUEVO GOBIERNO GABINETE DE ARMANDO MOLINA

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso