Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política ELECCIONES 2023

Armando Molina: "La mayoría de los partidos están golpeando la puerta para ser integrantes del Frente de Todos"

En instantes se realizará en el PJ, la presentación del frente electoral de partidos que llevará la candidatura de Ricardo Quintela. El secretario general de la gobernación Armando Molina expresó: "Estamos cosechando la siembra de la unidad, de este concilio y de ésta concertación política".

En instantes se realizará en el PJ, la presentación del frente electoral de partidos que llevará la candidatura de Ricardo Quintela. El secretario general de la gobernación, sostuvo que "la mayoría de los partidos están golpeando la puerta para ser integrantes del Frente de Todos. Estamos cosechando la siembra de la unidad".

Asimismo, el funcionario destacó que “la conformación de las alianzas, para ser presentado en la justicia electoral, abre puertas al Frente de Todos". Además, invitó a la oposición a “sentarse en la mesa de la concertación para llevar respuestas positivas a nuestro pueblo".

El Frente de Todos estará conformado por más de 50 partidos

De igual modo, en comunicación con la diputada provincial, Teresita Madera, indicó que "más de 50 partidos estarán integrando este frente. Esto significa que hubo búsqueda de los consensos, y que hay credibilidad en quien conduce los destinos del partido, nuestro compañero y gobernador Ricardo Quintela”.

Por último, la vicegobernadora Florencia López, manifestó que “el peronismo está unido y acompañado de otras fuerzas políticas”. Y concluyó que “ tengo las mejores expectativas para la conformación de este frente electoral”.

Fuente: La Red La Rioja

PJ POLITICA ELECCIONES 2023

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso