Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política En Plaza 25 de Mayo

Armando Molina participó de la marcha en pedido de justicia por Thiara

El Intendente electo por Capital fue parte de la movilización que se concretó en horas de la tarde en homenaje a la menor de 14 años que fue hallada calcinada.

Familiares de Thiara, la menor de 14 años que fue hallada calcinada en cercanías al Club San Lorenzo de Vargas el pasado viernes 29 de septiembre realizaron ayer una marcha en Plaza 25 de Mayo en reclamo de justicia. En ese marco, el Intendente electo por Capital, Armando Molina, se hizo presente y acompañó la movilización, dialogando con los presentes y expresando su compromiso con la causa que conmovió a La Rioja en los últimos días.

Además, Molina dejó algunos conceptos relacionados con los anuncios efectuados en la jornada de hoy por el gobernador Ricardo Quintela y que buscan atenuar la crisis económica por la que atraviesa el país. Al respecto, el actual Secretario General de la Gobernación indicó que "tenemos que estar cada vez más gente de nuestra gente, estamos con esa obligatoriedad; no podemos alejarnos nunca más, no puede existir esa distancia. Eso fue lo que nos pasó el 13 de agosto y ahora estamos remediando. Así como la decisión de los aumentos, está la decisión también del Gobernador de guardar todos los autos oficiales, nada de privilegios para los funcionarios de la Provincia".

JUSTICIA THIARA MOVILIZACION ARMANDO MOLINA INTENDENTE ELECTO

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso