Esta mañana, en la explanada municipal el Intendente de la ciudad Armando Molina, tomó juramento a todo su Gabinete y representantes vecinales. Contó con la presencia del Gobernador Ricardo Quintela, funcionarios municipales y legisladores.
Durante su discurso, Molina manifestó su visión al referirse a la nueva Constitución Provincial: "Esta Constitución vira hacia una provincia y patria posible; donde todos los hogares argentinos tengan Pan,T echo y Trabajo. Donde todas las familias y niñas coman las cuatro comidas diarias" y resaltó el camino del Gobernador Ricardo Quintela en la construcción del proyecto de provincia
El gobernador Ricardo Quintela, reconoció a la familia municipal "Esta es mí segunda casa, la que me forjó, enseñó y con la que compartí momentos de luchas, reivindicaciones y alegrías compartidas", expresó.
"Aquí, en el municipio, empecé a debatir y pensar en un modelo de provincia. Tuvimos fracasos, pero fueron los que nos forjaron". "Este viraje del que habla Armando, demuestra que hay otro camino posible para gobernar la Argentina, con humanidad, con pan, techo y trabajo digno"
Continuó hablando de los derechos garantizados y afirmó: "Somos los primeros en Argentina en tener al 87% de los riojanos, con casa propia"
Comentarios