Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política PRO

Bullrich le respondió a Maduro: “No pudo tocar suelo argentino por narco y violador de los derechos humanos”

La titular del PRO dijo que el insulto del dictador venezolano en contra de ella, el macrismo y el partido judicial “demuestra el triunfo logrado” y “enaltece la decisión de impedir que toque suelo argentino”.

“Maduro no pudo tocar suelo argentino por narco y por violador de los derechos humanos. Siento que su insulto demuestra el triunfo logrado. Al nombrarme enaltece mi decisión de impedir que toque suelo argentino”. Patricia Bullrich contestó así a los dichos del dictador venezolano para intentar justificar su inasistencia a la Cumbre de la CELAC en Buenos Aires: “Fue por las ratas del macrismo, la Patricia Bullrich y el partido judicial”, afirmó.

La titular del PRO se enteró en medio de una recorrida de campaña por Tigre de las descalificaciones de Maduro por la presentación que hizo el domingo pasado ante la Administración para el Control de Drogas (DEA) para solicitar la captura del líder bolivariano y que fue decisiva para que desistiera de viajar a la Argentina. Al anunciar que Maduro no volaría a nuestro país, el régimen chavista le echó la culpa a “un plan elaborado en el seno de la derecha neofascista, cuyo objetivo es llevar a cabo una serie de agresiones en contra de nuestra delegación encabezada por el presidente”.

Fuente: Infobae

PRO PATRICIA BULLRICH NICOLÁS MADURO

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso