Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política ELECCIONES 2023

Carlos Machicote: “Vamos a acompañar lo que decida el Gobernador”

El diputado provincial fue elegido como presidente del Bloque del PJ en la Cámara de Diputados habló sobre las elecciones. Aseguró que Quintela debe tener definida la fórmula y las personas que serán cabeza de Gobierno.

El diputado Carlos Machicote fue elegido como nuevo presidente del bloque Justicialista en la cámara de diputados: “Estoy gratamente sorprendido y esto implica una gran responsabilidad. Nuestro bloque es el mayoritario de la Cámara y en ese aspecto la responsabilidad nos lleva a estar permanentemente atentos. Estamos muy bien organizados”, dijo a La Red.

En cuanto a su relación con el resto de diputados, dijo que: “Hay una voluntad de ceder lo que es propio de cada diputado para el bien común. Trabajamos por la unidad del bloque y por el consenso. Cada tema que ingresa se debate y muchas veces ceden posiciones para que los temas se conviertan en leyes”.

“Tenemos el oído en el pueblo, para saber qué está pasando y asumir la responsabilidad de trabajar. Somos una función del Estado pero somos elegidos por el pueblo y tenemos que trabajar en función a ello”, expresó.

Con respecto a las elecciones 2023, indicó que: “El Gobernador nos conoce a cada uno de nosotros, así que seguramente ya debe tener definida su situación para resolver el tema de la fórmula y los compañeros que serán la cabeza en el Gobierno Provincial y Municipal”.

Por último, habló sobre el Municipio de la Ciudad Capital y los fondos, luego de la polémica por la falta de pago a trabajadores y funcionarios municipales que cobran a través del Banco Macro: “Es una cuestión extraña porque nunca es clara y transparente. Imaginense si el Gobernador se va a meter a sacar el pan de la mesa cuando uno de sus lineamientos es pan, techo y trabajo. Sus acciones demuestran ampliamente lo contrario”, aseguró.

“Son cuestiones malintencionadas. Cada uno es responsable de las cuestiones administrativas para poner la tranquilidad de las familias riojanas”, apuntó.

Fuente. La Red

ELECCIONES 2023 CARLOS MACHICOTE RICARDO QUINTELA CÁMARA DE DIPUTADOS

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso