Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política APOS

Claudia Ortiz le respondió a Guillermo Galván: "Le pido que se informe"

El candidato a vicegobernador propuso abrir el debate sobre APOS para que los afiliados puedan elegir su propia obra social. “Este señor es un irresponsable, le pido que se informe”, apuntó la administradora de la obra social.

Recientemente, el candidato a vicegobernador Guillermo Galván propuso abrir el debate sobre la obra social provincial APOS para que “los afiliados puedan elegir su propia obra social”. “Debemos poner la plata en prioridades”, apuntó.

La administradora de APOS Claudia Ortíz salió al cruce y replicó: "Este señor es un irresponsable, lo mandaría a que se informe sobre qué es una obra social provincial. APOS está basada en la solidaridad, el aporte de todos los trabajadores y, además, es muy baja la per cápita”.

“No tiene idea y para hablar con propiedad le pido que se informe sobre lo que es una obra social provincial, que cada provincia tiene y las cuales se nutren de los aportes del Estado”, sumó.

Además, afirmó que APOS garantiza las prestaciones, y que “un empleado público no tiene las condiciones para pagar una prepagada. Tenemos afiliados que usan medicamentos millonarios y no hay otra que lo garantice como nosotros. Para hablar del tema se tiene que informar".

Fuente: La Red

OBRA SOCIAL APOS JUNTOS POR EL CAMBIO

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso