En ese sentido, Ojeda expresó que “es un honor visitar a un gobernador que se está poniendo al hombro una mirada de país, pero no solamente una mirada crítica por las consecuencias económicas del Gobierno Nacional, sino una mirada que implica salir adelante”, resaltando el compromiso del mandatario riojano con los sectores populares.
La actividad tuvo una duración de dos días, donde compañeros de la Corriente Nacional Martín Fierro y secretarios de todas las provincias participaron de un intenso debate sobre la situación en fábricas y barrios, analizando las dificultades actuales y buscando alternativas de acción concreta.
Además, subrayó la necesidad de fortalecer la organización del peronismo: “Necesitamos tener audacia, coraje y proponer actividades que permitan desarrollar y dignificar al pueblo riojano”.
Las jornadas dejaron un saldo positivo y una renovada esperanza. Asimismo, Ojeda comentó que “las expectativas son mucho mejores. Hay 17 dirigentes que transmitirán en cada una de sus provincias los objetivos para seguir creciendo y las propuestas para solucionar las problemáticas que presenta el espacio rural”.
Comentarios