Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política

Daniel Scioli: "Ricardo Quintela es un gran protagonista no sólo en La Rioja, sino en el armado nacional"

El embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, habló sobre las elecciones 2023 y su precandidatura, a la vez que habló sobre el trabajo que se viene realizando, destacando la figura de Quintela en el proceso.

En un principio, Scioli habló sobre las elecciones 2023: "Mi precandidatura a presidente de la Nación es una realidad. Se hizo público también la decisión de Tolosa Paz de ser candidata a gobernadora de la provincia de Buenos Aires, para una participación en las PASO y que democráticamente sea el pueblo argentino que ordene las candidaturas. Somos los candidatos del Frente de Todos, nuestra pertenencia es peronista".

"Tenemos una muy buena relación con todos los sectores. Lo nuestro no es en contra de nadie, es a favor de Argentina, a favor de todas las provincias. Ya me han visto trabajar, especialmente en la provincia de La Rioja, gracias a la decisión del gobernador Ricardo Quintela que fue pionero en interpretar el trabajo que estamos haciendo con Brasil y abrirle tantas oportunidades a empresas riojanas para que puedan exportar cada vez más", remarcó el actual embajador argentino en Brasil.

"Yo lo demuestro en términos prácticos, con mi experiencia, ya sea de mis años como gobernador, como vicepresidente de Néstor Kirchner, como embajador, como Ministro de Turismo y Deportes. Son 25 años de experiencia con una clara visión de futuro", señaló en diálogo con Medios Provincia.

"Con toda mi seguridad y convicción no tengo dudas que el país sale adelante y tendrá un futuro mejor, mucho mejor", expresó y destacó que "no podemos negar esta recuperación productiva que se está dando, en la cual la provincia de La Rioja es una gran protagonista de la reindustrialización, de todo lo que es el desarrollo de sus fuerzas emprendedoras y por eso el apoyo contundente que ha tenido el gobernador para su reelección".

Asimismo indicó que lo que se tiene que buscar es "seguir desarrollando, mejorar los puestos de trabajo, la educación, la economía del conocimiento, el turismo, lo que se viene en materia de minería, lo que demanda el mundo de las automotrices".

A su vez, destacó el trabajo que se viene realizando, "se trabajó incansablemente, parecía imposible, pero se labraron las comisiones para que Brasil financie la segunda etapa del gasoducto. Esto va a significar que, cuando comencemos a exportar a Brasil el año próximo, en lugar de importar gas, cuando comencemos a exportarlo, son algo así de 4 mil millones de dólares de diferencia, que van a ir para la retroalimentación de nuestro desarrollo industrial".

"Mi fórmula va a ser Federal. Estoy convencido que Ricardo Quintela es un gran protagonista no solo en La Rioja, sino en el armado nacional. No quiero dar nombres sobre mi vicepresidente, porque acaba de ser reelegido gobernador, pero no tengan dudas de que ustedes tienen un gobernador que es protagonista en la escena nacional", finalizó.

Fuente: Tiempo Popular

DANIEL SCIOLI RICARDO QUINTELA

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso