Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política 24M

Diputado Herrera sobre el Día de la Memoria: “El negacionismo tiene que ser sancionado”

El diputado nacional, Ricardo Herrera, habló acerca de la jornada que se vivió ayer por el 24 de Marzo. Asimismo, se refirió a los acuerdos y desacuerdos en el Congreso del Partido Justicialista.

En un principio, se refirió a la jornada del 24 de marzo: “Siempre es un día de mucha reflexión, de mucho análisis y respeto, el sentimiento argentino de identidad que nos atraviesa a todos. Directa o indirectamente fuimos parte de todo ese pedazo de historia del país y un poco también para pasarle a las futuras generaciones”. Y agregó: “Fue una jornada histórica, la gente salió masivamente a las calles. Lamento que haya un contrarelato de eso, que se haya instalado con un video oficial, aislado, mentiroso, desde la Casa Rosada”.

“Es una cuestiones matemática lo que están poniendo ellos en contraposición para justificar el accionar de terroristas que ha tenido el Estado en esas fechas. Negar esto tiene que ser sancionado. Es una falta de respeto a nuestra historia”, remarcó.

Sobre el Congreso del PJ, expresó: “A partir de la licencia del presidente del partido, se permitió la reorganización, designando una comisión de acción política que permita trabajar a lo largo y ancho del país una propuesta que pueda incluir a todos los sectores que se han ido”.

Con información de Medios Provincia

RICARDO HERERA

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso