Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política A PEDIDO DEL JEFE DE ESTADO

El bastón presidencial tiene los cinco perros de Milei en la empuñadura

El detalle hizo reír a Cristina Kirchner. El bastón presidencial fue realizado por Juan Carlos Pallarols y acompañará a Milei durante todo su mandato.

Finalmente y tras varias versiones sobre quién realizaría el bastón presidencial de Javier Milei. este domingo se develó la incógnita y pudo verse el atributo de mando que acompañará al nuevo jefe de Estado durante todo su mandato: fue hecho por el orfebre Juan Carlos Pallarols y tiene un particular detalle en su empuñadura.

En efecto, a pedido de Milei, al tope del bastón se incluyó la imagen de los cinco perros del economista: Conan, Murray, Milton, Robert y Lucas.

El detalle del bastón presidencial hizo reír a Cristina Kirchner quien, tras verlo, intercambió sonrisas y algunas palabras con el flamante presidente.

El bastón entregado en la Casa Rosada

El artista Juan Carlos Pallarols fue el miércoles hasta la sede de Gobierno y dejó su bastón en la oficina de ceremonial. “Este es el verdadero bastón”, dijo el orfebre al entregar la obra de su autoría que para el libertario que, finalmente, lo portó este domingo.

BASTON PRESIDENCIAL MILEI

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso