Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política

El gobernador Ricardo Quintela inauguró las oficinas comerciales de EDELAR en Chilecito

El mandatario provincial dejó inaugurada la nueva oficina comercial. Además hizo entrega de 5 unidades móviles totalmente equipadas

El gobernador Ricardo Quintela, en su visita a la ciudad de Chilecito, dejó inaugurada la nueva oficina comercial de EdeLaR, que brindará un mejor servicio y confort a los clientes. Además hizo entrega de 5 unidades móviles totalmente equipadas.

En ese contexto, el mandatario provincial agradeció el cariño y el recibimiento de la comunidad de Chilecito, y lo calificó como una jornada “fructífera” ante las obras inauguradas en el marco de su visita. Con respectó a las nuevas oficinas comerciales, señaló que traerán un mejor servicio y atención a los usuarios. Durante el recorrido por la planta, adelantó el gobernador que en el galpón donde se encuentra un antiguo generador y turbina, quedarán para la realización de un bar temático, a los efectos de mostrar a la sociedad cómo se fue transformando el sistema energético en el país y en la provincia.

Por su parte, el gerente de EDELAR, Jerónimo Quintela, manifestó “que la inauguración de las nuevas oficinas comerciales permitirá a los clientes y a sus trabajadores que prestan servicios allí, hacerlo de la mejor manera, con mayor confort de una manera adecuada y de la mejor forma”.

Con respecto al mayor consumo de energía por las altas temperaturas, el titular de EDELAR indicó que se está trabajando a lo largo del año, “todos estos cortes programados y preventivos que estamos realizando tienen un objetivo que es mejorar las condiciones de calidad del servicio. Es una repotenciación de un transformador, es un recambio de un poste de madera por uno de hormigón armado, es una mayor sección de un cableado, es una nueva salida, un nuevo interruptor en la estación de generación de energía, en la estación transformadora de energía”.

GOBIERNO DE LA RIOJA RICARDO QUINTELA EDELAR CHILECITO

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso