Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política EL ARMADO ELECTORAL DEL PERONISMO NACIONAL

El gobernador Ricardo Quintela llamó a ampliar el Frente de Todos

El gobernador Ricardo Quintela llamó a ampliar la coalición oficialista con dirigentes que abandonaron el espacio. “Tenemos que recuperar a los que se han ido como (Florencio) Randazzo, (Graciela) Camaño, (Emilio) Monzó y (Juan) Schiaretti”, aseguró.

“Nosotros tenemos que ganar si o si, no podemos entregarle el país a la derecha otra vez”, expresó Quintela en declaraciones radiales. El camino para una victoria del FdT en las elecciones de este año, aseguró, consistirá en “consolidar primero la unidad contra viento y marea”. Unidad desde la que debe surgir un programa y un candidato que represente a la alianza oficialista.

“Primero tiene que estar el diálogo, el consenso que permita poner sobre la mesa y en el centro de la escena un programa viable con un fuerte control sobre las utilidades del esfuerzo de los argentinos, tal cual lo planteó Cristina (Kirchner)”, afirmó.

En este sentido, la coalición necesita ampliarse y “recuperar” referentes del peronismo. “Me interesa sobre todas las cosas la unidad, cualquier compañero que salga del consenso con o sin PASO será acompañado a muerte y también tenemos que recuperar a los que se han ido como Randazzo, Camaño, Monzó y Schiaretti”, sostuvo.

Para Quintela, esos dirigentes “son peronistas, tienen que volver; y tenemos que tener la capacidad de recibirlos como corresponde, como referentes nuestros”.

QUINTELA FRENTE CON TODOS

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso