Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política

El Gobierno avanza con el Plan de Asfaltado y Reasfaltado

En cooperación con los municipios, en esta etapa, el programa que impulsa el gobernador Ricardo Quintela comprende 310 cuadras en todos los departamentos de la provincia.

Con la intención de federalizar las acciones para mejorar la transitabilidad en la provincia, el gobernador Ricardo Quintela anunció y puso en marcha un Plan Intensivo de Asfaltado y Reasfaltado en cada uno de los departamentos de La Rioja, en cooperación con los municipios, que en esta etapa comprende 310 cuadras en todos los departamentos de la provincia.

Los trabajos, que iniciaron durante los primeros días de abril ya culminaron en los departamentos Sanagasta, General San Martín, General Ocampo y Arauco; aún continúan en Rosario Vera Peñaloza y esta semana inician en Chilecito y en la localidad de Catuna. Además, está previsto que en los próximos días comiéncen a trabajar en Castro Barros, Aminga y Olta.

En los departamentos Facundo Quiroga, Independencia, San Blas de los Sauces y Vinchina todavía no comenzó a desarrollarse este plan de reasfaltado anunciado por el gobernador Ricardo Quintela, sin embargo, se planifica que la semana que viene estos departamentos inicien con los trabajos.

En lo que respecta a Capital, las empresas encargadas de llevar adelante el reasfaltado, se encuentran trabajando en las calles de los barrios Argentino y Seipos.

Cabe remarcar que también en Capital, ya está licitado y el Gobierno de La Rioja está esperando los fondos para reasfaltar todas las calles que comprenden los recorridos de las líneas: Complementaria Noreste 4, Complementaria Sureste 5 y Troncal Oeste Victoria Romero, del servicio de transporte público de pasajeros Rioja Bus, con el objetivo de brindarle a los usuarios un viaje más placentero y también cuidar las unidades que se deterioran por el estado actual de las calles.

OBRAS GOBIERNO DE LA RIOJA QUINTELA

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso