El Gobierno nacional, a través del PAMI, puso en marcha un nuevo sistema de entrega de pañales a domicilio para personas afiliadas adultas mayores. Así lo informó el vocero presidencial Manuel Adorni, quien explicó que el cambio se realizó tras un proceso de licitación pública que permitirá reducir costos y mejorar la calidad del servicio.
“A raíz de alguna información errónea o maliciosa que circuló durante el fin de semana, contarles que el PAMI estableció un nuevo sistema de entrega de pañales a domicilio para los adultos mayores, que va a generar un ahorro de $5.000 millones de pesos por año”, expresó Adorni.
El funcionario explicó que la medida contempla la eliminación de intermediarios, lo que impedirá maniobras de reventa de estos productos en plataformas de comercio electrónico. “También se van a quitar los intermediarios y proveerlos a domicilio, para evitar que algún vivo quiera revender los productos en marketplace, como estaba ocurriendo”, afirmó.
Por último, Adorni cuestionó a quienes se beneficiaban con el sistema anterior: “A los empresarios prebendarios que hacían acuerdos con la vieja política para lucrar con las necesidades de la gente, sepan que se les terminó el negocio”.
Comentarios