Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política GOBERNADORES FDT

El miércoles será la reunión de la Liga de Gobernadores

Con día confirmado los gobernadores del Frente de Todos, se juntarán a debatir candidaturas y varios aspiran a estar dentro de alguna de las listas. Otro de los temas centrales será la decisión sobre la postura de los mandatarios con respecto a las internas.

Uno de los que impulsa el encuentro es el Gobernador Ricardo Quintela, quien ya refrendó su mandato en las urnas, y ahora buscará -junto a un grupo de pares- “debatir y discutir entre nosotros, una conclusión sobre las elecciones que acercaremos a Alberto, Cristina y Massa”.

“Procuramos acercar una sugerencia para que puedan tomar la mejor decisión posible quienes conducen el espacio, y los posibles candidatos”, dijo Quintela esta semana y dejó una advertencia: “Tenemos que pensar en toda la República Argentina, no solamente en el AMBA”, un punto que preocupa a los gobernadores que sintieron que las decisiones hasta el momento se están tomando desde la Ciudad y la provincia de Buenos Aires, por el peso electoral del conurbano bonaerense.

Hasta ahora, todo indica que Eduardo “Wado” de Pedro es el favorito de los gobernadores por su labor en el ministerio del Interior.

REUNION GOBERNADORES FDT

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso