Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política MOVILIZACIÓN

El Partido Comunista dice presente en la marcha contra la Corte

El Partido Comunista de Argentina participará junto a las organizaciones políticas, sociales, sindicales, de Derechos Humanos que organizan una marcha para respaldar el juicio político a la CSJN y la "democratización de la Justicia". La filial La Rioja comunicó la presencia en la movilización con un fuerte mensaje.

El Partido Comunista, regional La Rioja, informa que el PC de Argentina será parte de la convocatoria prevista éste, el 1° de febrero, hacia el Palacio de Tribunales en la ciudad de Bs As, bajo la consigna "fuera la mafia judicial". Sostenemos que no hay democracia plena con un Poder Judicial hegemonizado y cooptado por fuertes intereses y que desde hace años ha dejado de ser un poder parcial e independiente.

Este poder judicial es cómplice del lafware y van a quedar en la historia como la peor Corte Suprema de Justicia que hubo en el país, los que más delitos cometieron y encubrieron. Además, se dan el lujo de adelantar sus fallos y actuaciones, con la corpo mediática y con sus aliados de Juntos por el Cambio.

Esperamos que en estos 60 a 90 días que dura la investigación en la Comisión de Juicio Político del congreso de la Nación, pueda llegar sus actuaciones a todos los argentinos sobre el bochornoso funcionamiento del TSJ.

PARTIDO COMUNISTA JUICIO A LA CORTE JUICIO POLÍTICO COPARTICIPACIÓN

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso