Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política ENCUENTRO

EL PJ Bonaerense se reúne en Merlo

El encuentro es convocado por Máximo Kirchner y tendrá la presencia de Axel Kicillof, Wado de Pedro y los principales intendentes del conurbano. No asistirá ninguna figura cercana al presidente.

Esta noche se llevará a cabo una importante reunión del PJ Bonaerense en Merlo, en un contexto en el cual se recrudecieron las internas en el oficialismo. Lo informó el periodista Alejandro Gomel para Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9).

La reunión es convocada por Máximo Kirchner y se trata de un PJ Bonaerense ampliado con referentes de otros espacios como Nuevo Encuentro. También dirán "presente" Axel Kicillof; Wado de Pedro, después de estar en el centro de la escena por las discusiones internas del Frente de Todos, y los intendentes más importantes del conurbano.

Quién no será parte de la reunión es el presidente Alberto Fernández y tampoco habrá alguna figura ligada a su sector político.

La importancia de esta cumbre está centrada en poder conocer las primeras definiciones acerca de la estrategia electoral para el 2023, no sólo en la provincia de Buenos Aires, donde Axel Kicillof tiene intenciones de reelegir, sino también a nivel nacional.

En las últimas horas Wado de Pedro trató de apaciguar sus declaraciones del fin de semana, pero Andrés "El Cuervo" Larroque volvió a calentar la interna y apuntó contra Alberto Fernández.

El referente de La Cámpora habló del atentado a Cristina Fernández de Kirchner y aseguró que, si bien se decretó un feriado nacional, después el presidente "ayudó a licuar el tema" y remarcó que no hizo lo suficiente para que el ataque permanezca en las primeras planas de los diarios.

Larroque también se refirió a la estructura del Frente de Todos y dejó otra frase resonante: "La unidad siempre tiene que estar en el centro de nuestro debate. Porque falle una persona no podemos condenar el concepto general" afirmó el ex legislador quién fue más allá: "no podemos condenar la unidad por los equívocos del presidente" dejando la interna candente como en casi toda la gestión de Alberto Fernández.

PJ BONAERENSE ENCUENTRO

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso