Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política AGENDA

El Presidente entrega viviendas en Salta y presenta el festival Nosotras Movemos el Mundo en el CCK

El presidente Alberto Fernández encabezará hoy la entrega de las primeras casas del programa Habitar Comunidad en la provincia de Salta y presentará la cuarta edición del festival Nosotras Movemos el Mundo en el Centro Cultural Kirchner (CCK).

La primera actividad será a las 12.30 en la localidad salteña de La Poma, donde Fernández estará acompañado por Santiago Maggiotti, ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat; el gobernador Gustavo Sáenz y el intendente del municipio anfitrión, Juan Edgardo Mamani.

Por la tarde, a las 18, el jefe de Estado inaugurará la cuarta edición del festival Nosotras Movemos el Mundo, en el CCK.

Allí Fernández estará acompañado por la ministra de Mujeres, Géneros y Diversidad, Ayelén Mazzina; y el ministro de Cultura, Tristán Bauer.

En tanto, el canciller Santiago Cafiero participará desde las 8 de la reunión de Ministros de Relaciones Exteriores del G20 en Nueva Delhi, India.

Por su parte, el ministro de Defensa, Jorge Taiana, se reunirá a las 15 con el asesor especial de la Presidencia de Brasil, Celso Amorim, en el Palacio de Planalto en Brasilia.

La ministra de Salud, Carla Vizzotti, y su par de Ciencia, Tecnología e Innovación, Daniel Filmus, participarán a las 13 del Consejo Federal de Salud (Cofesa) y el Consejo Federal de Ciencia y Tecnología (COFECyT) en conjunto, en el Ministerio de Ciencia. (Télam)

AGENDA ALBERTO FERNÁNDEZ

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso