Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política LOCALES

El próximo martes sesionará el Congreso provincial del PJ

Las autoridades partidarias del Justicialismo definieron convocar a sesión extraordinaria del Congreso Provincial para el próximo martes de junio, en el marco de lo que serán los compromisos electorales de carácter nacional de agosto y octubre, que definirán la representación parlamentaria riojana en la Nación.

La resolución firmada por el presidente del Congreso partidario, Fabián de la Fuente y el secretario General, Alfredo Menem, con la rúbrica del presidente del PJ, Ricardo Quintela, especifica la convocatoria en el marco de lo establecido por la Carta Orgánica, para la desarrollar una sesión extraordinaria el 6 de junio próximo en La Casa de Todos y Todas.

En ese marco, el gobernador y presidente del PJ, Ricardo Quintela, encabezó hoy un encuentro con el presidente del Congreso del PJ, Fabián de la Fuente, el secretario General, Miguel Galeano, la secretaria Administrativa y Electoral, Silvia Machicote, la secretaria de Coordinación Ejecutiva, Noel Magi y el secretario de Comunicación, Sergio Flores. Además estuvo presente en la reunión el congresal provincial José Gordillo.

Allí se realizó un exhaustivo análisis de los resultados electorales del 7 de mayo y las distintas posibilidades que se abren ante la proximidad del proceso electoral que derivará en las PASO de agosto en principio, y las elecciones generales de octubre, cuando los riojanos voten por la conducción presidencial y la representación en el Congreso Nacional.

En este sentido, se especificó que en el orden del día del Congreso Partidario se traten temas como la situación política, económica, institucional y social de la provincia y del país, el análisis de los resultados electorales obtenidos el 7 de mayo último y también facultar al presidente del Peronismo riojano a conformar las alianzas necesarias y que pueda decidir los mejores hombres y mujeres para ocupar las listas de candidatos.

Fuente: Radio La Ciudad

SESIÓN CONGRESO PROVINCIAL PJ

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso