Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política LEGISLADORES

El viernes juran en el Paseo Cultural los diputados electos

La apertura de la Sesión Especial será a partir de las 10.00 horas. La vicegobernadora, Florencia López, presidirá la Sesión Especial de acto de juramento de los diputados provinciales electos el pasado 7 de mayo.

La Legislatura de la Provincia se prepara para el recambio parcial del Cuerpo de Diputados. El acto de juramento se realizará el próximo viernes en el Paseo Cultural Castro Barros. La apertura de la Sesión Especial será a partir de las 10.00 horas.

La vicegobernadora, Florencia López, presidirá la Sesión Especial de acto de juramento de los diputados provinciales electos el pasado 7 de mayo.

En esta oportunidad, asumirán por el Departamento Arauco Pablo Darío Leo, Nicolás Martínez y Julio Reinoso; por Chamical Carla Aliendro, Luis Chumbita y Juan José Elías; por Chilecito Raúl Cabral, Sebastián Gutiérrez, Gabriela Rodríguez yClaudio Ruíz; por Famatina Nicolás Díaz; por Ángel Vicente Peñaloza, Omar Castro; por General Belgrano Paul Mercado; por General Lamadrid, Luis Rojo; por General Ortíz de Ocampo, Fabián Gauna; por General San Martín, José Abraham Couceiro; y por Independencia, Noelia Oros.

Cabe desatacar que el diputado electo restante, Silvio Villagra del Departamento San Blas de Los Sauces; junto a los diputados suplentes Gabriela Amoroso y Liliana Medina por Capital; Luis Arce por Rosario Vera Peñaloza y Luis Villagra por General Felipe Varela asumirán sus bancas en las próximas sesiones ordinarias. Estos últimos, reemplazarán a los diputados Teresita Madera, Martín Menem, Laura Carrizo, y Hugo Páez, respectivamente.

LEGISLADORES DIPUTADOS PROVINCIALES JURA LA RIOJA

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso